Landing Page | Página de Aterrizaje

Landing Page | Página de Aterrizaje Es una serie conformada por 9 (nueve) documentos, los cuales han sido elaborados por el equipo de apoyo de PUNTO A FAVOR y que como formación, información o reforzamiento de conocimientos, pone a disposición de la Entidad Empresarial que ha aceptado el reto que la era de la tecnología y comunicación digital plantea hoy en día.
  • ¿Comercializa algún BIEN o SERVICIO?

    D1/9. - Si la Entidad Empresarial actualmente comercializa algún Bien o Servicio, es el momento de analizar la conveniencia de tener una Landing Page o Página de Aterrizaje. Pensar que el cambio hacia una participación y difusión digital es algo que esta por venir, es desestimar el hecho de que ese cambio, YA llegó.

  • Candidata idónea

    D2/9. - Una de los cuestionamientos que toda Entidad Empresarial se debe hacer es: ¿Necesito tener una Landing Page? ¿Cómo saber si la Entidad Empresarial es candidata a una Página de Aterrizaje?

  • Uso y ventajas

    D3/9. - Hablemos de las ventajas que la Entidad Empresarial obtiene con el uso correcto, planeado y controlado de una Landing Page.

  • Los contenidos

    D4/9. - Los contenidos digitales son lo que le dan vida a una Página de Aterrizaje. ¿Qué conviene difundir en una Landing Page?

  • Algunas recomendaciones

    D5/9. - Captar clientes, brindar atención a necesidades especificas, asesorar sobre Bienes o Servicios, son acciones que a través de una Landing Page, la Entidad Empresarial puede llevar a cabo.

  • Promotores del conocimiento

    D6/9. - La Entidad Empresarial puede ser una excelente promotora del conocimiento humano aplicable a correcta adquisición de Bienes y Servicios. El cliente reconocerá y valorará el esfuerzo que al respecto se haga y se difunda en una Landing Page.

  • Ofertas y Promociones

    D7/9. - La Landing Page es un excelente espacio digital para que la comunidad de consumidores conozca el abanico de Bienes y Servicios que la Entidad Empresarial ofrece. Si aunado a ello se obtienen beneficios, el proceso será un círculo virtuoso.

  • Presencia y Difusión

    D8/9. - Todo contenido digital que se difunda a través de redes sociales deberá tener como fin la visita a la Landing Page. Esta estrategia de comunicación digital, fortalecerá a la Entidad Empresarial.

  • Parámetros técnicos

    D9/9. - Todos los elementos digitales incluidos en una Landing Page deben ser estandarizados para que la imagen empresarial luzca uniforme y profesional.

  • Difusión estratégica

    D-a1. - La difusión de contenidos digitales debe sustentarse en un plan estratégico de comercialización. Analice, decida, actúe y coseche.

  • Precios esquemas Landing Page

    D0/0. - Precios por participación TRIMESTRAL

PUNTO A FAVOR le invita a visitar nuestra plataforma web, digite o de clic en cualquiera de los siguientes enlaces y conozca nuestras secciones y estructura.  
 
Si desea mayores informes nos puede contactar a través de nuestro correo electrónico: contacto@puntoafavor.com.mx
en breve nos pondremos en comunicación con Usted.
Afiliados Punto a Favor | Torreón, Coahuila | 2020 | 
Aviso de Privacidad
chevron-down