D1/9. - Si la Entidad Empresarial actualmente comercializa algún Bien o Servicio, es el momento de analizar la conveniencia de tener una Landing Page o Página de Aterrizaje. Pensar que el cambio hacia una participación y difusión digital es algo que esta por venir, es desestimar el hecho de que ese cambio, YA llegó.
D2/9. - Una de los cuestionamientos que toda Entidad Empresarial se debe hacer es: ¿Necesito tener una Landing Page? ¿Cómo saber si la Entidad Empresarial es candidata a una Página de Aterrizaje?
D3/9. - Hablemos de las ventajas que la Entidad Empresarial obtiene con el uso correcto, planeado y controlado de una Landing Page.
D4/9. - Los contenidos digitales son lo que le dan vida a una Página de Aterrizaje. ¿Qué conviene difundir en una Landing Page?
D5/9. - Captar clientes, brindar atención a necesidades especificas, asesorar sobre Bienes o Servicios, son acciones que a través de una Landing Page, la Entidad Empresarial puede llevar a cabo.
D6/9. - La Entidad Empresarial puede ser una excelente promotora del conocimiento humano aplicable a correcta adquisición de Bienes y Servicios. El cliente reconocerá y valorará el esfuerzo que al respecto se haga y se difunda en una Landing Page.
D7/9. - La Landing Page es un excelente espacio digital para que la comunidad de consumidores conozca el abanico de Bienes y Servicios que la Entidad Empresarial ofrece. Si aunado a ello se obtienen beneficios, el proceso será un círculo virtuoso.
D8/9. - Todo contenido digital que se difunda a través de redes sociales deberá tener como fin la visita a la Landing Page. Esta estrategia de comunicación digital, fortalecerá a la Entidad Empresarial.
D9/9. - Todos los elementos digitales incluidos en una Landing Page deben ser estandarizados para que la imagen empresarial luzca uniforme y profesional.
D-a1. - La difusión de contenidos digitales debe sustentarse en un plan estratégico de comercialización. Analice, decida, actúe y coseche.
D0/0. - Precios por participación TRIMESTRAL